Todo Chocolate

Todo  Chocolate
Todo Chocolate....

sábado, 4 de junio de 2011

Aceite de Almendras Dulce

Aceite de Almendras Dulces: Usos Externos
Piel suave, tersa e hidratada        
El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
Previene las arrugas y las estrías.
Puede mezclarse con otros aceites vegetales (aceite de rosa mosqueta) antes de aplicar directamente sobre la piel para mejorar su elasticidad y nutrición.
Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.
El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

Aceite de Almendras Dulces, prensado en frío o refinado.
El aceite de almendras dulces, si bien puede obtenerse mediante la técnica de prensado en frío, suele tener su mayor presentación como cosmético en aceite refinado.

La particularidad del aceite de almendras dulces refinado se basa princ ipalmente en que no presenta la intensidad del aroma del aceite en prensado en frío. Por lo que tiene un uso muy extendido en el ámbito cosmético.

El aceite de almendras dulces prensado en frío tiene su principal ventaja en la conservación de todas sus propiedades. El refinado por el contrario, pierde considerablemente sus propiedades debido al propio proceso de refinamiento.
Cabello nutrido y brillante
El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.

Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario