Todo Chocolate

Todo  Chocolate
Todo Chocolate....

sábado, 4 de junio de 2011

Propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta.

Beneficios:
El aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y manchas de la piel
Es usado para después de una quemadura u operaciones.
Hidrata, brinda dulzura y frescura a la piel.
Retarda el envejecimiento de la piel.
Es usado también para luchar contra los eccemas y soriasis.
Es un excelente cicatrizante.
El único caso donde no se recomienda el aceite de rosa mosqueta es para las pieles grasas o acné (debido a la naturaleza de este aceite)
El aceite de rosa mosqueta es usada como uno de los más potentes   regeneradores   naturales de la piel que existe en la naturaleza, sin causar ningún efecto secundario alguno. La Rosa mosqueta es un gran aliado para:

El Cutis: El continuo empleo del Aceite de rosa mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, anti bolsas y anti ojeras. Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo;  alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.
El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices.

Las Manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo. El aceite de Rosa mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario